domingo, 14 de agosto de 2016

Años sin publicar

Hola! Tanto tiempo... bah, ni sé si alguien pasa x acá xD
Dejé de publicar sinceramente, no me gustan los blogs.
También abandoné mi facebook.

Creo que las redes sociales me aburrieron. Será porque de chica abusé demasiado de ellas? Estaba todo el día metida en internet, ICQ, MIRC, Starmedia, MSN... No sé si les suena xD son programas de comunicación (chat) viejísimos de los 90, el msn quizás si porque fue lo último, su reemplazo el Skype. Bueno, el starmedia era una página xD pero tenía el chat más conocido de latinoamérica. Después le di más pelota al msn y a los foros.

Hay algo que no me gusta del Internet de ahora, comparado con el de antes, es que te obligan a usar tu nombre completo, y antes con un nick bastaba. Odio usar mi nombre completo, quiero ser Lore, o el nombre de algún personaje que me gusta, no quiero ser Lorena Astrid Olivella en facebook o google + o cualquier otra red social. Eso es algo que me desanimó a dejar las redes sociales. Gente q no querés ver nunca más en tu vida te agrega a sus contactos, y x no quedar mal lo tenés q aceptar. Esa es una d las razones x la q convertí mi perfil d facebook en fan page xD Aunque más tarde, para no perder el facebook de Kawaii Amigurumi tuve q ponerle mi nombre, porque empezaron a cerrar cuentas de facebook q no tenían nombres reales, q estupidez. Y si lo hacen por seguridad, me parece una pavada, porque te ponés un nombre real, pero falso, y sigue siendo lo mismo. También te obligan a poner tu número de celular. Yo una vez no podía entrar a mi cuenta, la habían suspendido, y tuve q poner mi número de celular para poder entrar, porque me lo pidieron tantas veces y yo rechazaba la petición, q aprovecharon el primer descuido mío, agregué demasiados (demasiados? creo q fueron 5) grupos d facebook seguidos y me lo tomaron como spam, y me suspendieron, q locura, y con eso me obligaron a poner mi número de celular, para poder desbloquear. Controlan todo gente, con las redes sociales ahora te controlan. Saben tu ubicación, saben quien sos, qué hacés, tu número de teléfono, todo te investigan. Hasta saben de qué lado de la política estás. Por eso (además porque ya me aburrí de tantos años de boludear en internet) me voy a ir alejando de las redes sociales a tal punto, q no van a saber que existo (salvo x la base de datos de anses xD).

Si alguien quiere escribirme, y q le responda seguro, porque no entro ni acá ni a facebook, mucho menos al google + o youtube, mi correo lo reviso casi todos los días, o siempre q puedo
info.nekos@gmail.com
Hasta la vista!

PD: Se me ocurrió escribir en el blog, porque estaba viendo el blog d una alumna q hace pintura, cositas muy lindas, y me dieron ganas d escribir xD quizás sea el último post, o quizás no, quien sabe, pero quería compartir el blog de mi alumna para que lo vean, es muy lindo, visitenlo por fa. Un abrazo!!

http://tallerdeirenedom.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada