domingo, 29 de enero de 2012

Publicidad en Clarín

El sábado 28 (osea ayer) de enero, salió mi aviso publicitario en el diario Clarín =)
El curso de Amigurumi ya lo vió muchísima gente, recibí muchos mails; lástima que la mayoría son de Capital =( Algunos se van a bancar el viaje pero otros no. Están esperando que haga el curso a distancia. Me lo pidió una chica y puede ser interesante, lo tengo que armar. Lo bueno es que existe MercadoPago porque tarjeta de crédito no tengo para cobrar.

No sé si se llega a leer algo... Me pusieron "Arte de la ternura" xD les tendría que haber dicho que pongan "Arte japonés"

Otra noticia, ya soy monotributista!!! conseguí mi credencial y ya voy a poder empezar a facturar! estoy hiper contenta!! =)
Saludos a todos los que me leen, y besitos también n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario